Todos conocemos GearBest, una de las tiendas chinas más conocidas en España y una de las más recomendadas para hacer compras. Sin embargo, hoy no venimos hablar de su servicio, pero si de una promoción que están haciendo de cámaras de acción.

En este enlace, puedes ver todas las cámaras de acción que están en promoción en su tienda web. Es cierto que no son mejores que las GoPro, pero su relación calidad-precio es insuperable. Por eso, en este artículo, te recomendamos las que creemos ser las mejores cámaras de acción de GearBest.

Xiaomi Yi 4K

Esta cámara de acción esta en primer lugar por una razón obvia: excelente relación calidad-precio. Tiene uno de los mejores estabilizadores ópticos del mercado, y su precio es muy bueno si tenemos en cuenta que esta al nivel de la GoPro 4 Black que cuesta mucho más.

Es una cámara compatible con muchos accesorios, que graba en 4K y que cuenta con una pantalla integrada. Es una de las más recomendadas, y no podía faltar en esta lista.

 

Xiaomi Yi

La segunda cámara que queremos recomendar es la segunda versión de la primera cámara de acción de Xiaomi. Es una versión más modesta, pero que te permitirá grabar en 2K a 30fps, lo que no está nada mal.

Es una cámara muy compacta, con un excelente precio y un diseño muy sencillo. No cuenta con pantalla, pero la puedes conectar al móvil y controlarla sin ningún problema.

 

SJCAM SJ6

La tercera cámara que creemos que vale la pena mencionar es esta SJCAM. Como sabes, es SJCAM es una de las mejores alternativas a GoPro que existe en el mercado, y la verdad es que esta cámara es muy interesante.

Es capaz de grabar en 4K a 24fps, cuenta con una pantalla integrada y su batería dura cerca de 2 horas. Sin embargo, lo mejor es que cuenta con una cámara de 16 MP, Giro-estabilizador y una lente con una grande abertura.

 

Elephone Elecam 360

Sin embargo, sí lo que quieres es una cámara pequeñita, que puedas guardar cómodamente en tu bolsillo, pero con una excelente calidad, entonces deberías darle una oportunidad a ésta.

No es barata, es cierto, pero es compacta, dura 1 hora de grabación, puede ser controlada con el smartphone y graba a 960P.

 


Existen muchas más alternativas que te invitamos a ver en este enlace. Sin embargo, si no encuentras una que te convenza, entonces hecha un vistazo a nuestra lista de las mejores cámaras GoPro baratas.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam