Para los chinos las cuestiones cabalísticas son muy importantes, es por eso que cuando se ven fechas como el día 11 del mes 11, muchas tiendas hacen grandes ofertas y regalan sus productos. En este caso GearBest es similar y gracias a los “números repetidos” muy pronto tendremos varios días de fiesta.

El evento 11:11 (también conocido como doble 11) está por llegar, pero ¿De qué se trata? Muy fácil, GearBest está a punto de tirar la casa por la ventana con productos a precios de locura, promociones flash con descuentos hasta del 80% y juegos en línea que te permitirán obtener productos totalmente gratis.

¿Cómo obtener los mejores precios y descuentos durante el doble 11?

El evento durará 20 días, repartidos en tres secciones diferentes que a continuación te explicaremos:

  • Del 1 al 7 de noviembre en la página del evento encontrarás divertidos y sencillos juegos, al completarlos obtendrás descuentos y promociones exclusivas para ti, incluso podrías encontrarte con productos totalmente gratis.
  • Del 8 al 12 de noviembre te encontrarás con descuentos locos por montones. Muchos de los productos de GearBest tendrán descuentos de locura y podrás obtener productos hasta por menos de $1.00 dólar.
  • Del 13 al 20 de noviembre se llevará a cabo la parte final del evento, poco antes del día de acción de gracias y del famoso “Black Friday”, los descuentos serán aún más significativos y algunas secciones tendrán productos con precios hasta el suelo, esta será tu ultima oportunidad de adquirir lo que estás buscando a excelente precio.
TE RECOMENDAMOS
Cupones para GearBest - Lista actualizada [Black Friday 2017]

¿No sabes qué comprar? No te preocupes, como siempre la tienda cuida tus espaldas. Del 1 al 20 de noviembre podrás visitar las distintas secciones del evento:

  • Ventas flash con grandes descuentos;
  • Bolsas de la suerte que traen grandes descuentos monetarios para una sección específica;
  • Descuentos de grandes compañías que venden sus productos oficiales dentro de la tienda
  • Descuentos para nuevos compradores;
  • Descuentos en diversas categorías como celulares, accesorios para celulares, multimedia y más;
  • Cajas misteriosas que te regalan desde descuentos exclusivos hasta una bicicleta eléctrica;

Además de todo eso, si ingresas desde ahora a la página de la promoción encontrarás diversas dinámicas que seguro te encantarán.

Por ejemplo, la promoción de “paga nada”, donde al adquirir un producto debes publicar el ticket de pago en las redes sociales de GearBest y los administradores seleccionarán un cliente diario de cada red que recibirá el reembolso total de su producto directamente a su cuenta, lo que significa que el producto (sin importar el precio) pasará a ser gratis.

TE RECOMENDAMOS
Ofertas Flash en GearBest a no perder

También puedes compartir el evento en las redes sociales para ganar puntos para tener acceso a más y más juegos que te desbloquean más secciones con descuentos aún más altos.

Como puedes ver, el evento doble 11 es uno de los más importantes para GearBest y para sus clientes. Si pensabas adquirir un producto este es el momento perfecto para hacerlo. No lo pienses más y únete a las celebraciones de GearBest, la mejor tienda en línea a nivel mundial.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +