Garmin acaba de lanzar al mercado la nueva Vívofit 4, posiblemente la pulsera inteligente más barata y completa que existe. Aun no la hemos probado, pero si sigue siendo tan buena como la Vívofit 3, lo tiene todo para triunfar.

Su diseño sigue las mismas lineas que el modelo anterior, pero existen varios detalles que han sido mejorados. Su pantalla ahora es a color y se puede personalizar, y las correas son mucho más elegantes. Además, ese botón plateado tiene más protagonismo que nunca y se ve más premium.

Como has podido ver en el vídeo, con este dispositivo podrás analizar tu sueño, las calorías quemadas y también la distancia recorrida. Con la app de Garmin podrás crear diferentes perfiles y objetivos para tu día a día. También tendrás diferentes widgets, como un temporizador, alarmas, el tiempo y la posibilidad de Buscar tu Smartphone.

Sin embargo, las dos principales caracteristicas que más me llaman la atención se relacionan con su resistencia 5 ATM y la duración de su batería, dos detalles bastante importantes que solemos ver con más frecuencia en smartwatch más caros.

A primera vista lo tiene todo para triunfar, especialmente cuando sabemos que cuesta $79, un precio bastante competitivo. Así que tengamos la oportunidad, lo compraremos, y haremos nuestra honesta review sobre el dispositivo.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +