Galaxy Z Fold 2 1

Galaxy Z Fold 2: el nuevo plegable de Samsung

Después del lanzamiento del Galaxy Fold, el primer móvil plegable de Samsung, las cosas no fueron tan bien como esperaban. Luego con el Galaxy Z Flip lograron recuperar la confianza de los usuarios. Y ahora se anuncia el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2, sucesor directo del Galaxy Fold.

Pero que mantiene la nomenclatura del Z flip, quizás para recordar las virtudes, y para dar paso a la línea de plegables de Samsung bajo el nombre Galaxy Z. Y que puedes ver desde ya en la página web oficial de Samsung, agrupando a los móviles plegables.

Galaxy Z Fold 2 2

Por ahora no se sabe mucho del nuevo Galaxy Z Fold 2, pero se adelanta que tendrá una pantalla de mayores dimensiones, llegando hasta 7,7″. Se espera sin embargo que cuente con características de gama alta, soporte para conectividad 5G incluida. Además, se habla de una capacidad de almacenamiento de 512 GB. Por otra parte se desmienten los rumores de que incluirá un S pen.

Sobre el sorpresivo cambio de nombre, Samsung ha dicho que la elección de la Z para enmarcar la serie de móviles plegables tiene que ver con que la letra “Z” induce a pensar naturalmente en pliegues. Además de que quieren brindar al usuario una sensación juvenil de dinamismo absoluto. Se espera que el lanzamiento oficial del Galaxy Z Fold 2 ocurra el 5 de agosto en el evento de Samsung.

Fuente | Samsung

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad