Aún faltan unos días para el lanzamiento oficial de Galaxy S9 y ya se ha revelado bastante, pero a pesar de eso nuevamente han salido a la luz nuevos datos sobre el S9 y el S9 Plus, publicados por el portal ETNews y SamMobile, informando sobre nuevas funciones y novedades en los altavoces de los nuevos modelos.

Ya hemos visto a varias compañías copiar características del iPhone X, y esta vez Samsung ha decidido imitar la función Animoji, que utiliza para los sensores frontales del móvil para crear Emojis en 3D. Seguramente esta función tendrá un nombre distinto, aunque funcionará de la misma forma.

Adicionalmente a esto, las filtraciones afirman que los modelos S9 y S9 Plus, tendrán una mejora en la disposición de los altavoces, luego de las críticas que tuvieron la posición de estos en el modelo S8 y Note 8. En este caso incluirán 2 altavoces estéreo, ubicados en la parte superior e inferior de la pantalla.

Más allá de estas novedades, los nuevos modelos serán similares a los anteriores pero ligeramente más delgados y con algunos cambios en la posición de las cámaras en la parte trasera, que además tendrán una apertura variable como ya hemos informado.

Fuente | ETNews

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +