Se presentaron al mundo el domingo pasado y lo que se ve es que son dignos candidatos para hacerle frente al iPhone X. Hablamos de los Samsung Galaxy S9 y S9+, estos poseen una potente cámara con ingeniosas características y un precio que no induce ataques al corazón en comparación a su rival. Aunque dos nuevos informes muestran que las pre-ventas de este dispositivo son otra realidad.

Yonhap, una agencia de noticias de Corea del Sur, país nativo de Samsung, informó que los pedidos anticipados son aproximadamente inferiores que en comparación con el Samsung Galaxy S8. Creemos que los pedidos anticipados para el Galaxy S9 son similares a los del Galaxy S8”.

El analista Jeff Johnston pinto un escenario muy sombrío en una nota para los inversores. En la nota informa por parte de diversas fuentes que los pedidos anticipados han bajado aproximadamente un 50% con respecto al Samsung Galaxy S8. Esto significa que el Samsung Galaxy S9, el nuevo buque insignia de la compañía, esta significativamente muy por debajo de las expectativas de los potenciales compradores lo que representa una mala noticia para la compañía.

Si los reportes resultan ser ciertos, significará que tanto el iPhone X como el Galaxy S9 no llenaron las expectativas de los consumidores. Dejando en claro la resistencia de estos por no adquirir dichos dispositivos móviles por causa de los altos precios y la falta de características imprescindibles.

Fuente | Yonhap

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +