VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
galaxy note 9

El Galaxy Note 9 no tendrá un lector de huellas debajo la pantalla

Se especulaba mucho en relación al lector de huellas que tendría el nuevo Galaxy Note 9 en la parte baja de la pantalla. El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, que aseguraba hasta hace poco que el equipo sí tendría el sensor, dijo que este no poseerá ni el sensor ultrasónico ni el óptico porque estos no cumplen con las exigencias técnicas de la marca.

Kuo, en cambio, cree que Samsung hará lo correcto no aplicando este mecanismo en este último modelo, ya que este representa un conflicto tanto para los protectores de pantalla como para el consumo energético. Pero cree positivo el futuro de estos, así como también no cree que los sensores de reconocimiento de rostro los reemplace.

Por lo tanto, la marca decidirá esperar que los sensores en la parte baja de la pantalla estén más maduros y que garanticen la misma funcionabilidad que los lectores de huella tradicionales. Prefieren no arriesgarse lanzando al mercado un producto que no garantice seguridad.

Tanto Samsung como otras compañías de telefonía móvil están de acuerdo con que la producción masiva de este tipo de sensores podría bajar los costos de producción, ya que, en la actualidad, estos son mucho más costosos que los sensores tradicionales. Por ello, quizás, la marca prefiere esperar para garantizar más confianza en sus usuarios.

Fuente | MacRumors