Se espera que el próximo teléfono Samsung Galaxy Note 8 sea el primer móvil inteligente de OEM coreano con dos cámaras traseras. De hecho, también se escuchan rumores fuertes de que marcas como Huawei y LG están presionando para poder instalar doble cámara en sus dispositivos móviles.

Muchos se pueden preguntar cuál será el uso que se le dará a la segunda cámara trasera. Cada fabricante lo adaptaría a su preferencia. Especialistas han asegurado que Samsung desempeñaría una función parecida a la del iPhone 7 Plus: Un zoom óptico 3x, frente al 2x del terminal de Apple.

También se habla de que la cámara principal sería un gran angular con 12 megapíxeles de resolución y la segunda se trataría de un teleobjetivo, cuya resolución aumentaría hasta los 13 megapíxeles, esto con la intención de mejorar la captación de luz, calidad y color de las fotografías.

Sin embargo, los rumores más recientes apuntan a que los próximos dispositivos de la serie Galaxy A y Galaxy C estarán compuestos de esta tecnología. Se espera que estos sean lanzados al mercado a finales del año 2017.

Algunos dicen que el Galaxy A9, el Galaxy A9 Pro y el Galaxy C10 serán anunciados después del anuncio oficial de la Galaxy Note 8. Si de hecho el phablet cuenta con la configuración de la cámara dual, entonces es muy posible que todos los smartphones que pertenezcan a la mediana y alta gama poseerán este beneficio. 

También hay probabilidades de que los próximos aparatos tengan Bixby, el propio asistente digital de Samsung. En cuanto a si ya tendrá soporte de voz en inglés, pareciera que se están tratando algunos problemas en este sentido. Por supuesto todo esto son sólo rumores en este momento y nada se confirma hasta que Samsung  haga el anuncio. Pero, de igual forma, es positivo saber que cada vez podremos tomar mejores fotografías con nuestro móvil. 

APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY¡QUIERO VERLAS!
+ +