El recién lanzado juego tirador y de construcción, Fortnite, ha logrado un nuevo record. El juego llegó recientemente a los 20 millones de jugadores, anunció Epic Games –el creador de Gears of War- por medio de Twitter. Cabe destacar, que dicha cifra es para todos los Fortnite, por lo que parece que los números cubren el Fortnite básico y el Fortnite: Battle Royale.

“¡Acabamos de llegar a los 20 millones de jugadores en Fortnite, desde su lanzamiento! ¡Gracias a todos los que hacen que la comunidad y el juego sean increíbles!” Epic publicó en Twitter.

En otras noticias, Epic ha anunciado una nueva actualización para Fortnite. La versión 1.8.2 será lanzada el 8 de Noviembre y agregará un nuevo ítem para Battle Royale: el arbusto. Los jugadores pueden usarlo para mantenerse fuera de la visión de sus enemigos y así poder realizar algún tipo de emboscada. El arbusto será un artículo de uso único que se destruye en cuanto el jugador que lo utiliza recibe cualquier tipo de daño, incluido el daño de la tormenta. El arbusto es un elemento del tipo legendario y solo podrá obtenerse en los cofres y caídas de suministros.

Además, el nuevo parche de Battle Royale agrega la Tienda de Temporada, que es donde los jugadores podrán adquirir artículos como planeadores, atuendos y armas. En la temporada 1, puedes desbloquear lo siguiente, dependiendo del nivel que tengas:

  • Nivel 5- Planeador: Asalto aéreo uno.
  • Nivel 15- Equipo: Soldado de asalto aéreo.
  • Nivel 20- Conjunto: Saqueador Renegado.
  • Nivel 35- Pico: Revancha de los Saqueadores.

El nuevo parche de Fortnite también soluciona los problemas con los escenarios y ajusta el equilibro en las armas. La actualización también corrige un error visual que impedía a los jugadores ver la cola de caballo de Ramírez. Puedes ver las notas completas del parche en el siguiente enlace.