VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
fitbit versa

Fitbit Versa es un smartwatch deportivo que cuesta $200

Después de seis meses de presentar el Fitbit Ionic, la empresa estadounidense especializada en relojes inteligentes y wearables lanzará en abril el nuevo Fitbit Versa, un reloj que combina la costosa inteligencia del Ionic y un diseño atractivo y elegante que costará $200. Será compatible con todas las apps del Ionic.

La empresa ha venido sufriendo una caída en las ventas después del lanzamiento del Ionic, ya que, frente al Apple Watch, este no representaba una competencia muy sólida. Por ello, quizás Fitbit haya decidido sacar al mercado el Fitbit Versa, que parece ser un rediseño mejorado de “low-cost”.

Entre las especificaciones más resaltantes del reloj está la batería, que tiene una duración de 4 días. Asimismo, cuenta con un lector de ritmo cardíaco, capacidad de almacenamiento de música, compatibilidad con muchas apps y una opción de respuestas de mensajes de textos rápida. Aunque no tiene GPS, como el Ionic, este posee una conexión de Bluetooth que permite conectarlo con un dispositivo móvil.

Otra de las novedades que presenta el Fitbit Versa es que este fue diseñado con un enfoque especial para las mujeres. Ofrece una monitorización del ciclo mestrual, ya que muchas mujeres hoy en día usan apps para realizar este procedimiento. Este mecanismo será posible gracias a la nueva actualización del sotfware, que también tendrán los otros modelos antiguos de Fitbit.

En ralación al diseño, el Fitbit Versa vendrá en tres colores: negro, plata y rosa, combinados estos en diferntes presentaciones. También, podrá usarse con diferentes correas de cilicona, acero, piel y tejido de tela.

Por otro lado, Fitbit, pensando en un público más amplio, ofrecerá una versión infantil: el Fitbit Ace, que costará $100 y tendrá una serie de metas y actividades físicas adecuadas a las edades de los niños. Este modelo tendrá un monitor más pequeño con una pantalla más angosta.