firefox 90 actualizaciones

Firefox 90 traerá soluciones para aplicaciones de terceros

El nuevo Firefox 90 será la novedad de la fundación Mozilla. Gracias a la información publicada en los servidores FTP, ahora se sabe que podrá identificar problemas de compatibilidad con aplicaciones de terceros.

Hace un mes, el explorador de Mozilla llegó con la novedad Proton, un nuevo rediseño que se caracterizaba por sus pestañas flotantes. Sin embargo, parece ser que la nueva versión traerá algo más que un rediseño estético y apunta a aspectos de funcionalidad y eficiencia.

Entre ellos destaca la introducción de una nueva página llamada «about:third-party», que permitirá a los usuarios identificar problemas de compatibilidad ocasionadas por aplicativos de terceros o módulos. Cabe señalar que esta actualización ya está disponible para Windows de 32 y 64 bits, Linux y masOS; sin embargo, también se lanzará para Android y iOS.

En su versión para Windows incluye la opción de instalar actualizaciones en segundo plano. De este modo podemos minimizar la cantidad de interrupciones o alertas de actualización. Además de esto, sus usuarios podrán gestionar el modo HTTPS, añadiendo o quitando excepciones. También se podrá acceder a una versión actualizada de Smartblock. Con ella, la secuencia de comandos de terceros quedarán bloqueadas en el modo de navegación privada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad