Huawei Mate 20 filtrado

Filtran vídeo que se presume del Huawei Mate 20

La nueva serie Mate 20 de Huawei sí que ha sabido generar expectativas. Además de la promoción indirecta que se ha hecho a través del procesador Kirin 980 que lleva, desde diferentes fuentes se han filtrado renders y especificaciones varias.

Lo más reciente en el terreno de la información filtrada apareció en YouTube, en el canal Tech News, y da cuenta de varios puntos de interés en este móvil. Se pueden observar las tres cámaras posteriores y el flash, en el patrón cuadrado que ya se ha filtrado. Se puede notar también el conector microUSB tipo C, y la ausencia de jack para audífonos.

https://www.youtube.com/watch?v=XeJbHkrcIYE

En la parte frontal, se puede observar la pantalla grande, lo que se ha hecho tendencia entre los nuevos dispositivos, así como la muesca pequeña (estilo “gota de agua”).

El único problema es, precisamente que este vídeo filtrado bien podría ser falso. Hay gente con la habilidad de confeccionar un render en vídeo de un móvil conocido y promocionarlo como una filtración. Este tipo de material abunda, aunque puede incluso ser material hecho por un entusiasta en un ejercicio de imaginación.

De todos modos, hay cierta probabilidad de que el Mate 20 sea parecido a lo que nos ofrecen las imágenes del vídeo. ¿O no?

Vía | First Post