Nuevo movil Huawei

Filtran fotos de un nuevo gama media de Huawei

Huawei sigue haciendo gala de su capacidad de desarrollo, a pesar de haber tenido algunos tropiezos en el área de benchmarking. Y ya tiene algo nuevo en el horno, que quizá presente en breve. En la web de TENAA, la entidad certificadora china, han aparecido las fotos de un nuevo modelo de móvil del coloso tecnológico chino. Se cree que la información filtrada corresponde a un nuevo modelo de gama media que puede salir pronto.

La información disponible sobre el modelo no es mucha, más allá de que es un móvil de Huawei Technologies, con nombre de modelo JKM-AL00, originario de la Ciudad de Shenzhen. Lo más parecido a unas especificaciones es la nota que dice que es compatible con diversos estándares de compatiblidad, incluyendo TD-LTE y LTE FDD.

La apariencia del modelo recuerda al P20 Lite, aunque es probable que lo que estás viendo sea el sucesor del Y9 de este año. En la foto frontal se puede notar una muesca bastante estrecha, con algunos sensores, y en la foto posterior se puede observar un par de cámaras alineadas verticalmente en la esquina superior izquierda, mientras que al centro de la cubierta se encuentra un sensor para lectura de impresiones dactilares.

Fuente | TENAA