VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Nuevo smart tv kit

Filtran fotografía del nuevo Smart TV kit que incluye un Google Home Mini y la nueva Chromecast

No es la primera vez que ocurre: otro producto de Google se ha filtrado antes del evento Pixel del 9 de octubre de la compañía. Esta vez se trata de un kit de Smart TV que incluye un Google Home Mini y la nueva e inesperada tercera generación de Chromecast.

En un mensaje de Reddit que ha sido eliminado, un empleado del comercio publicó una foto del próximo kit de Smart TV con la leyenda escrita: “Acabo de conseguir a estos chicos malos en el trabajo hoy.”

Hasta ahora se desconoce dónde trabaja el usuario de Reddit, pero se puede intuir  que el producto es de Walmart, basado en el hecho de que los anteriores kits de Smart TV se vendían como exclusivos de Walmart por 74 dólares.

Esta es una confirmación más de una tercera generación de Chromecast, ya que apenas unos días antes, Best Buy almacenó accidentalmente el producto sin previo aviso y lo entregó a un cliente.

En realidad, no sabemos cuánto costará el nuevo Chromecast, o si el nuevo kit de Smart TV será más caro que antes, pero sólo faltan unos días para que nos enteremos oficialmente durante el evento de Google.

Vía | The Verge