PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
Filtración del Galaxy-Note-10

Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Note 10

Parece que ya tenemos a la vista el diseño del siguiente teléfono móvil que lanzará la marca coreana a principios del mes de agosto. Destacamos, sobre todo, de éste su notch en forma de agujero en pantalla, cuando otras marcas como Oppo y Oneplus, entre otras, tienen terminales con la cámara bajo la pantalla.

En cuanto a lo poquito que sabemos de especificaciones técnicas, contará con el Exynos 9820 o el Snapdragon 855, dependiendo de la región en la que se compre el terminal, y con un total de 12GB de memoria RAM LPDDR4X. Añadir que contará con carga rápida de 45W, casi el doble de potencia que el S10+.

Pasando al diseño, en la parte trasera contamos con una triple cámara, idéntica al S10+, sólo que ésta está en vertical, y en la parte delantera un pantalla de 6’3 pulgadas con tecnología Súper AMOLED y de resolución Quad HD+. En el borde inferior, encontramos el altavoz, uno de los dos micrófonos, el S-Pen y el puerto USB Tipo C para cargarlo, y en el borde superior la bandeja para la SIM, el otro micrófono, y un sensor infrarrojo.

Obviamente, como bien están empezando a incorporar los terminales más nuevos, perdemos el jack de 3.5mm para auriculares y el sensor de huella dactilar en la parte trasera al incorporarlo en pantalla.

Hablando del precio, se comenta que partirá de los 1.100/1.200 dólares, aunque éstos se podrían ver fuertemente afectados si la marca llega al terabyte de memoria interna.

Fuente | 91Mobiles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *