Parece que ya tenemos a la vista el diseño del siguiente teléfono móvil que lanzarÔ la marca coreana a principios del mes de agosto. Destacamos, sobre todo, de éste su notch en forma de agujero en pantalla, cuando otras marcas como Oppo y Oneplus, entre otras, tienen terminales con la cÔmara bajo la pantalla.
En cuanto a lo poquito que sabemos de especificaciones técnicas, contarÔ con el Exynos 9820 o el Snapdragon 855, dependiendo de la región en la que se compre el terminal, y con un total de 12GB de memoria RAM LPDDR4X. Añadir que contarÔ con carga rÔpida de 45W, casi el doble de potencia que el S10+.
Here comes your first complete look at the #Samsung #GalaxyNote10! As usual, 360° video + gorgeous 5K renders + dimensions, on behalf of my Friends over @91mobiles -> https://t.co/wd8FFP9ioD pic.twitter.com/vM4rJPFIZt
— Steve H.McFly (@OnLeaks) June 6, 2019
Pasando al diseƱo, en la parte trasera contamos con una triple cĆ”mara, idĆ©ntica al S10+, sólo que Ć©sta estĆ” en vertical, y en la parte delantera un pantalla de 6’3 pulgadas con tecnologĆa SĆŗper AMOLED y de resolución Quad HD+. En el borde inferior, encontramos el altavoz, uno de los dos micrófonos, el S-Pen y el puerto USB Tipo C para cargarlo, y en el borde superior la bandeja para la SIM, el otro micrófono, y un sensor infrarrojo.
Obviamente, como bien estƔn empezando a incorporar los terminales mƔs nuevos, perdemos el jack de 3.5mm para auriculares y el sensor de huella dactilar en la parte trasera al incorporarlo en pantalla.
Hablando del precio, se comenta que partirĆ” de los 1.100/1.200 dólares, aunque Ć©stos se podrĆan ver fuertemente afectados si la marca llega al terabyte de memoria interna.
Fuente | 91Mobiles