Xiaomi feliz cumpleaños

Un año más para Xiaomi y mucho por contar !feliz cumpleaños!

Xiaomi inició su andadura en el 2010, 6 de abril en Beijing China, desde ese momento su recorrido por la industria ha tenido momentos buenos y malos, pero ha sido una compañía que se ha ganado un espacio en cada rincón del mundo a través de los años.

Los smartphones son su principal método de ganancias, seguido de aplicaciones informáticas, artículos para el hogar y personales. Gracias a un modelo de negocio bien implementando donde el marketing y la gestión de publicidad la dominan los clientes a los que la compañía les vende.

La compañía China lanza al mercado sus productos casi al mismo costo de fabricación, por ello el porqué de la locura de la empresa para llegar a tantos clientes. La otra realidad es que al pasar los años, Xiaomi ha apostado por lanzar tiendas físicas en distintas partes del mundo, algo que la ha dado a conocer más.

Los smartphones son la principal ganancia de Xiaomi

Xiaomi ha apostado todos sus recursos por crear una estructura logística al sector de los smartphones. Por ejemplo, el último trimestre del año 2018 logró obtener ganancias de 50.850 millones de yuanes, número que genera un beneficio de un 49,1% en comparación al año 2017.

Las ventas aumentaron en 33,3 millones de unidades en la gama alta solamente. En el extranjero Xiaomi logró un aumento del 112.7%, un valor importante para su crecimiento fuera de China y que demuestra que obtiene más beneficios que pérdidas.

PocoPhone y Redmi, son las nuevas sub-marca de Xiaomi, una apuesta que lo hace estar en cualquier terreno de la industria y con precios aún más bajos. El PocoPhone demuestra como cambio el mercado y generó la siguiente pregunta: ¿es necesario pagar tanto para tener un buen móvil?

Artículos personales, para el hogar y más

En el mercado encontramos cientos de dispositivos de Xiaomi para el hogar como Televisores, aires acondiciones, cortinas y lámparas inteligentes de Xiaomi, y al igual que pasa en la industria móvil, a un precio que no tiene competencia.

Si vamos a la web de Xiaomi o alguna web de comercio electrónico como Amazon, veremos la cantidad de dispositivos que tiene Xiaomi y la cantidad de gente que genera opinión. En los productos podemos encontrar casi todo, aparatos impensables orientados a la domótica por ejemplo.

Para finalizar, hoy es un día importante para Xiaomi, ya que nuevamente, pero con más auge celebra un año más en la industria. La contribución de la compañía en Android y en el sector IoT ha sido brutal, actualmente, es una de las empresas más valoradas en el mundo, aunque esta por debajo de muchas otras, en un futuro podría estar en la cima de todo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *