Por medio de un stream el día de hoy, Koei Tecmo ha revelado la lista de personajes y la fecha de lanzamiento para el próximo Attack on Titan 2. El juego saldrá a la venta en marzo del 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por medio de Steam. Aunque no se da un día en concreto para su salida, ya se tiene fijado el mes de lanzamiento.

La segunda entrega de la franquicia nos dará un vistazo a la historia que transcurre en la segunda temporada del anime, mientras mantiene el juego de acción de su predecesor.

La lista ya confirmada de los personajes jugables incluye a Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz. Los jugadores también tendrán la opción de crear a su propio personaje.

Attack on Titan 2 también contará con una jugabilidad mejorada de Titan A.I y Town Life, lo que brinda a los jugadores la posibilidad de adentrarse en las relaciones y entrenar fuera de las misiones principales de combate. Para poder imaginar todo esto, Tecmo mostró un gameplay bastante ilustrativo acerca de lo que será Attack on Titan 2.

 

Recientemente se anunció que Attack on Titan 2 llegará a Nintendo Switch para el oeste.

Sin duda, está secuela parece totalmente superar a su antecesor.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +