Se confirman las especificaciones del Moto X4

En los últimos dos meses se había dado a conocer información de la cuarta generación de la serie X de Motorola, con rumores sobre las especificaciones con las cuales podría venir; pero ya salieron a la luz las especificaciones reales del Moto X4.

El Moto X4 ya pasó por Federal Communications Commission (FCC) de EE.UU, el organismo que permite la comercialización de cualquier equipo electrónico en dicho país. El Moto X4 fue aprobado bajo el número XT-1900-1, y con los documentos publicados en el portal de FCC podemos confirmar ciertas características del móvil.

Moto X4 estetica

Esta serie X trabajara con Qualcomm, en esta oportunidad la generación contara con un procesador Snapdragon 630 con GPU Adreno 508. Tendrá 4GB de RAM, almacenamiento interno de 64GB, que puede ser expandido mediante memoria microSD, y su sistema operativo será Android 7.1 Nougat.

Tendrá una batería de 3.000 mAh, por lo que el móvil debería brindar un buen rendimiento. Su pantalla es de 5,2” FHD con Gorilla Glass 3, con la cual podremos disfrutar los vídeos en alta calidad. El móvil tendrá una cámara frontal de 16 MP con flash frontal, con lo cual podrás tomar buenas selfies en lugares con poca iluminación, y su cámara trasera será de 12MP.

El móvil cuenta son doble SIM y varios colores de presentación. Los colores a comercializar serán Azul, Oro y Negro. Este será un equipo muy liviano, con tan solo 149g.

No se sabe con exactitud cuándo será el lanzamiento oficial, pero podríamos ver el móvil en la IFA que se llevara a cabo en Berlín, entre el 1 al 6 de setiembre. El precio de este móvil podría estar rondando entre los 350 a 450 Euros.

Fuente | FCC

APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY¡QUIERO VERLAS!
+ +