Y ahora una noticia para todos los gamers allá afuera que nos leen y que les encantan los juegos como… ¡Fallout Shelter! Y no son sólo noticias, son BUENAS noticias.

Microsoft anunció este 3 de febrero que Fallout Shelter estará llegando a Xbox One y Windows 10 el 7 de febrero.

Originalmente lanzado para móviles iOS y Android en 2015 antes de llegar a PC el año siguiente, Fallout Shelter ha sido actualizado varias veces con más opciones de personalización, personajes de Fallout 4, gatos y muchas otras características que seguro conoces.

En el juego eres el dueño de una Bóveda, un refugio apocalíptico construido bajo tierra. Y debes cerciorarte de que se mantenga en buen estado y en paz, mientras proteges a los habitantes de amenazas externas e internas.

La serie Fallout consiste principalmente en juegos de rol, pero Fallout Shelter muestra cómo la franquicia podría funcionar en una capacidad más amigable y casual. En su apogeo en junio de 2015, fue el juego número uno en la App Store de Estados Unidos, según App Annie.

Fallout Shelter será un título de Xbox Play Anywhere, lo que significa que puedes compartir tu progreso entre las versiones de Xbox One y Windows 10 del juego.

“El juego también ha sido totalmente adaptado para trabajar con el controlador Xbox One, para que los jugadores puedan experimentar la vida en la Bóveda de mejor manera, desde su televisor”, detalló Microsoft en su sitio de noticias de Xbox.

Los jugadores pueden descargar Fallout Shelter gratis para Xbox One y Windows 10 desde Xbox o Windows Store la próxima semana.

No Hay Más Artículos