Xiaomi Redmi Note 4 desmontar

¿Es fácil desmontar el Xiaomi Redmi Note 4? Al parecer sí

Si eres un manitas y cuando tienes la pantalla partida la cambias tu mismo, seguramente te gustará saber que el Xiaomi Redmi Note 4 es fácilmente desmontado.

La mayoría de sus componentes, especialmente la carcasa trasera, no tiene tornillos, lo que facilita en primer lugar abrir el dispositivo., Además de eso, al parecer los componentes solo están sujetos por pegamento o cinta de doble cara.

Si tienes la pantalla partida del Note 4 y la quieres reemplazar, lo tienes muy fácil. Tan solo debes comprar una nueva pantalla en GearBest por ejemplo y seguir el tutorial en el enlace que dejamos a continuación en la fuente.

Otra razón más por la cual recomendar el Xiaomi Redmi Note 4 a geeks de la tecnología.

Fuente | Fonearena

  1. El que dice que abrir el xiaomi redmi note 4 es facil; es porque no lo ha hecho en su vida.
    Que algo venga sujeto con dos tornillos solo y si son traseros debería hacerte pensar que algo mas está sujetando el interior. Y el problema es que la carcasa metálica impide el acceso fácilmente sin romper la pantalla. las herramientas de plástico no funcionan y hay que ejercer mucha fuerza. Luego es mas o menos sencillo. Cuidado con los sellos de MI que siempre tapan un tornillo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad