facebook compartir pantalla

Facebook trae pantalla compartida a Messenger en iOs y Android

Facebook ahora te dejará compartir tu pantalla con otros usuarios cuando realices una videollamada a través de Messenger. Así lo ha anunciado Nora Micheva de Facebook, que indicó que los usuarios de iOS y Android ahora pueden compartir su pantalla en videollamadas hasta con 8 usuarios; y 16 si utilizan una habitación en Messenger.

Esta iniciativa se propulsó basada en el hecho de que la pandemia del coronavirus ha generado un distanciamiento social entre miembros de la familia y con amigos. Por lo que buscan brindarte la oportunidad de mantenerte conectado con tus seres queridos, a través de esta nueva función de pantalla compartida de Facebook.

‎Messenger
‎Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

También indican que próximamente planean ampliar el número de personas con las que puedes compartir tu pantalla hasta 50 en las habitaciones. Además de añadir la función para controlar quien puede compartir su pantalla en las habitaciones de Facebook Messenger; así los creadores de la sala tendrán mayor control.

La pandemia del Covid 19 ha generado que las aplicaciones de videollamadas explotaran todo su potencial. Zoom, WhatsApp, Google Duo, no dejan de incluir funciones interesantes, como la de Facebook, compartir pantallas, para atraer más usuarios y mantenerlos conectados con las personas que les interesan.

Esperemos que esta nueva función no traiga fallas, como la ocurrida hace unos días, cuando Facebook bloqueó un gran número de apps en iOS. Algunos usuarios ya indican que prefieren esperar unos días que la nueva función de compartir pantalla de Facebook se afiance, para evitar las incomodidades generadas en esa ocasión.

Fuente | Facebook

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad