Facebook oculta palabras clave

Facebook te ayuda a evitar Spoilers con esta nueva herramienta

Facebook es un nido de Spoilers y todos lo sabemos. Mas te vale ver tu serie/película favorita a tiempo, caso contrario empezarás a ver comentarios y teorías que la arruinarán. Hasta ahora la mejor estrategia era simplemente desinstalar Facebook, pero la mayor red social del mundo ha incorporado una nueva herramienta que te permitirá Ocultar posts con una determinada palabra clave.

Para esto lo único que debes hacer es encontrar un post que contenga la palabra clave que quieres bloquear durante 30 días. La verdad es que no tiene mucho sentido estar buscando un post con Spoilers si lo que queremos es evitarlo. Facebook lo sabe y ha dicho que incorporarán otra función que te permitirá crear una la lista de palabras.

Facebook-Snooze-Keywords-Option

Facebook-Keyword-Snooze

Un representante de Facebook a informado a TechCrunch que los anuncios relacionados con esa palabra que has bloqueado seguirán apareciendo, ya que según ellos no tienen necesariamente que contener Spoilers. Por ejemplo, bloqueas “Avengers” pero podrás ver anuncios para comprar tickets para los Avengers.

Esto es una disculpa para no tener que bloquear sus anuncios y así perder ingresos. Pero aun así, no deja de ser una herramienta que al menos nos salvará de algún que otro Spoiler.

Fuente | Facebook Blog