boton-no-me-gusta-facebook

Facebook implementará el botón de “No me gusta”, aunque lo niegue

La opción de un botón “No me gusta” ha sido una de las más solicitadas en Facebook durante bastante tiempo, pero por diversas razones esto no se ha implementado. Pero ahora han cambiado de opinión y empezado las pruebas para un botón parecido, que estará solo disponible para los usuarios en inglés, y se llamará Downvote.

facebook-downvote-botonFacebook ha luchado siempre por tener una interacción más significativa por parte de sus usuarios, tal como lo vemos en las reacciones que implementaron hace un tiempo, y buscan llegar más lejos en ese aspecto con esta función. El botón downvote estará situado al lado del botón “Me gusta”.

facebook-boton-nuevo

El propósito de la prueba es que los usuarios indiquen a Facebook si un comentario es ofensivo o poco relevante, y esto no afectara en principio la visibilidad del comentario. Además, solo se implementara en páginas públicas, no en publicaciones de grupos ni personas. Facebook aclara que es no es un botón “No me gusta”, aunque seamos honestos: todos los utilizaremos con eso en mente.