facebook modo oscuro

Facebook muestra el modo oscuro, y no es en la versión Lite

Por primera vez y desde que se anunciara que Facebook estaba trabajando en un modo oscuro, se han dado pruebas de vida de esta configuración para la app de iOS y Android. Y no estamos hablando de Facebook Lite, ya que esta app lleva ya unos meses con la posibilidad de activar el Dark Mode.

Lo que ahora te traemos son las primeras pruebas del modo oscuro de Facebook en su aplicación completa para iOS y Android. Que viene siendo una de las últimas del paquete Facebook, si consideramos que WhatsApp, Instagram, Facebook Lite, Messenger e incluso Facebook de escritorio, ya cuentan con esta configuración.

Todo este revuelo viene por la publicación en Twitter, por parte del usuario @NotFridayCraig, de una captura de pantalla anunciando que cuenta con el modo oscuro de Facebook en iOS 14.

Esta información ha sido respaldada por SocialMediaToday en un informe completo, en el que se adjuntan incluso las capturas de pantalla del usuario. Aunque desde Facebook solo han mencionado que el modo oscuro de Facebook en iOS se ha implementado sólo para un número reducido de usuarios.

Esto hace pensar que el lanzamiento del modo oscuro de Facebook en Android está a la vuelta de la esquina, y será a partir de la próxima semana cuando los usuarios podrán empezar a descargar la actualización. Así que, si eres usuario de esta aplicación, debes quedar atento para implementar el modo oscuro en cuanto esté disponible.

Fuente | SocialMediaToday

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad