facebook messenger live

Facebook Messenger Live ¿Es lo que estabas esperando?

Facebook finalmente ha anunciado lo que muchos han estado esperando. Ha combinado dos servicios que parecían encontrarse cada vez más. Y es que a partir de hoy se habilitan las transmisiones en vivo en las salas de Messenger.

Esta función de Facebook, que lleva ya tiempo disponible en algunos competidores como Zoom o Google Meet, busca acercarte aún más a los participantes de tu habitación en Messenger. La transmisión en vivo desde las habitaciones de Messenger forma parte de una serie de medidas, como te dijimos hace unos días, para ampliar tu experiencia de comunicación vía videollamadas.

facebook messenger rooms live

La nueva función de Facebook Messenger Live te permite expandir tus posibilidades para comunicarte. Ya sea para estar en contacto con tus familiares, impartir clases online, formar un grupo para discutir algún tema, o incluso realizar tu boda en compañía de tus amigos y familiares más lejanos.

En esta oportunidad el moderador de la sala puede controlar totalmente la transmisión en vivo en la habitación de Messenger, regulando quien de los participantes de la sala puede estar presente en la transmisión. Por ahora te permite incluir hasta 50 personas en el video en vivo.

Atento con la seguridad

Una función interesante de Facebook Messenger Live es que, a pesar de que la participación es controlada por el moderador de la habitación, la transmisión puede ser vista por personas fuera de la sala. Es decir que los espectadores pueden denunciar el video en vivo si consideran que no cumple con los estándares de la comunidad de Facebook.

Por esto, debes considerar si esta función se ajusta totalmente a tus necesidades, ya que tal vez no importe que vean tu transmisión, si se trata de una charla o una clase online. Pero puede no ser adecuada para otros eventos más privados.

Fuente | Facebook

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad