Desde que Whatsapp ahora te permite enviar gifs y reproducirlos, Facebook se quedó celoso y al parecer quiere intentar estar al día con los que los consumidores desean. La red social pronto comenzará a probar la posibilidad de agregar GIF a los comentarios y al feed de la página. Sería una muy buena inclusión, ya que, si está lleno de memes, ¿por qué no de gifs?

Resultado de imagen para gif de gif

La próxima semana se empezarán a probar los gifs en los comentarios de Facebook, sólo que con un pequeño porcentaje de personas nada más. Un portavoz de la compañía dijo en una declaración escrita, unas palabras sobre este tema:

“Todo el mundo ama un buen GIF y sabemos que la gente quiere ser capaz de usarlos en los comentarios. Así que estamos a punto de empezar a probar la posibilidad de añadir GIF a los comentarios y compartiremos más cuando podamos, pero por ahora repetimos que esto es sólo una prueba.”

Esa capacidad debió haberse implementado hace ya mucho tiempo. La mayoría de las aplicaciones y servicios de mensajería normales ya soportan GIF animados, ¡hasta el mismo Messenger de Facebook! Y cabe acotar que a nosotros en NewEsc nos encantan y resultan muy útiles para ilustrar mejor varias publicaciones.

No Hay Más Artículos