descargar videos de facebook instagram y twitter

Facebook e Instagram podrían ser de Pago en iOS

Hace poco tiempo, los usuarios de iOS recibieron una actualización en la que pueden decidir si desean que cierta aplicación los siga mientras estén en ella. Los beneficios de este seguimiento dependerían de cada app, pero podría afectar a algunas empresas.

Uno de los principales afectados es Facebook, quien gana dinero al monitorear a los usuarios, pero que con estos cambios podría ver una reducción significativa en el número de usuarios que pueden vigilar. Vamos, que van a perder dinero básicamente.

Lo curioso del caso no es la forma en que Facebook se ha visto afectado, es más la represalia hacía los usuarios de iOS, que ahora podrían tener que pagar por los servicios de Facebook e Instagram.

Por ahora, Facebook no ha lanzado ningún comunicado informando sobre esto, pero tanto en Facebook como en Instagram, los usuarios de iOS han recibido un mensaje bastante interesante: «Ayuda a mantener Facebook/Instagram gratuito».

Sin duda alguna, es una amenaza que para muchos y motivo de alarma. Pero como es de esperar, los verdaderos motivos de por los cuales ambas aplicaciones actúan de dicha manera, no han sido revelados. ¿Tendrá Zuckerberg algo que decir ahora?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad