facebook ocasiona fallos en iOS

Facebook bloquea Spotify, Tinder y muchas más apps en iOS

Durante el día de hoy viernes parece haberse presentado un problema con Facebook en el sistema iOS. Y es que numerosas aplicaciones estaban siendo bloqueadas por el servicio, impidiendo a los usuarios acceder a ellas. Las aplicaciones afectadas fueron principalmente Twitter, Spotify, Tinder, Waze, incluso la propia tienda de apps de Apple sufrió afectaciones.

Esto se debió a un cambio en el código, según se informó por el equipo de desarrolladores de Facebook. “Somos conscientes e investigamos un aumento de errores en el SDK de iOS que está causando el bloqueo de algunas aplicaciones” indicaron temprano en la mañana. Aunque el problema fue marcado como resuelto pocas horas después, la molestia de los usuarios es más que evidente.

Problema reportado en Twitter

Esto debido a que no es la primera vez que se presenta un problema con Facebook bloqueado aplicaciones; si puedes recordar el evento del 6 de mayo, cuando numerosos servicios estuvieron sin funcionar buena parte del día.

Al parecer esta falla solo afectó a usuarios de iOS, debido a que no se tuvieron reportes de personas que utilicen Android. Lo que es seguro es que Facebook debe cambiar algunas cosas referentes al programa de desarrolladores relacionados con el SDK, ya que parece estar convirtiéndose en algo frecuente, y la respuesta de los desarrolladores y usuarios puede ser implacable.

Fuente | Facebook

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad