Con el aumento de la piratería, algunas compañías, como Telefónica en España, han tenido que empezar a bloquear algunas webs que comparten este tipo de archivos. Una de ellas es Exvagos, una de las páginas webs más conocidas en España y de las más utilizadas para compartir torrents y otro tipo de archivos con derechos de autor.

Los principales proveedores de Internet en España han bloqueado su acceso, así como a otras páginas webs. Es más, han tenido tantos problemas que han sido bloqueados por orden judicial. Sin embargo, nada de esto les ha impedido de continuar, y hoy te mostramos varios métodos para entrar en la web desde España u otro país en el que Exvagos esté caído.

Utiliza un Proxy o VPN gratuita

Para los que no lo sepan, los Proxies permiten ocultar informaciones sobre la conexión del usuario, como puede ser la IP, el país de origen o otros datos que sean utilizados para bloquear una web o servicio. Con una VPN o proxy podrás sobrepasar ese bloqueo y entrar en Exvagos sin ningún problema.

Existen muchos proxies gratuitos que puedes utilizar, como HideMe, que es un servicio gratuito con algunas limitaciones. Nuestra recomendación es utilizar el navegador y activar la opción VPN. De esta forma podrás entrar en las webs sin tener que instalar ningún otro programa extra.

Si tienes Chrome o Firefox puede instalar algún plugin que utilice proxies y que puedas activar o desactivar.

VPN proxy para Chrome gratis

Utilizar otras URL

Si no quieres utilizar programas o proxies (aunque sea muy recomendado), puedes intentar acceder a Exvagos con diferentes dominios. Por ejemplo, si Exvagos.net no funciona, puedes intentar los siguientes:

  • Exvagos.pro
  • Exvagos.tv
  • Exvagos1.com

Recuerda que estos dominios pueden cambiar con el tiempo, una vez que serán bloqueados. Pero no te preocupes, que continuaremos integrando las diferentes URL que puedes utilizar.

Existen algunos métodos que antes funcionaban pero ahora no, como el de https://us.hideproxy.me/, que fue bloqueado por el Administrador de Exvagos. Sin embargo, en NewEsc estaremos siempre actualizando este artículo para que no tengas que buscar más para acceder a Exvagos.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre cómo entrar en Exvagos, no dudes en hacerla. Te responderemos lo más rápidamente posible. Si quieres saber de otras páginas de Torrents que todavía funcionan, puedes tocar en el enlace anterior.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +