YouTube Bloqueo Portada

Con esta extensión de Chrome eliminarás los bloqueos de Región en YouTube

Resulta realmente molesto cuando te encuentras navegando entre el vasto universo de vídeos de YouTube y que sorpresivamente uno de los que deseas ver no se encuentra disponible en tu país. Por lo que debes tomar como opción el cambiar la VPN a otra región y así poder disfrutar sin problemas los videos.

Aunque este proceso suena tedioso, ya existe una opción más sencilla y es gracias a una extensión dentro de Chrome que te permite estar libre de cualquier restricción por parte de YouTube. F*ck YouTube –literal- es la bendita extensión que nos permite saltarnos lo anteriormente dicho, que nos ayuda a engañar a Google para que pueda reproducir los vídeos de YouTube que se encuentran bloqueados en la región.

Todo lo que ocupas para utilizar dicha extensión es el instalar la aplicación, abrir el vídeo que deseas ver en YouTube y la extensión cargará rápidamente una versión funcional del clip. Incluso aquí te dejamos un ejemplo de cómo funciona:

Es de destacar que, aunque la extensión realiza el desbloqueo del vídeo no te permite ver completamente el resto de clips cuando te encuentres navegando entre los canales. Es decir: los clips de un canal, mostrados desde una VPN en Rusia y una VPN en Estados Unidos podrían llegar a variar significativamente. Por lo que te recomendamos que uses más de una VPN en estos.

Desde este enlace podrás obtener la extensión F*ck YouTube. Mientras que los curiosos en el código que hace funcionar esta útil extensión puedes echar un vistazo al repositorio desde Github.

Fuente | The Next Web