EVGA RTX 2080 TI BLACK EDITION

EVGA lista la nueva tarjeta gráfica Geforce RTX 2080 TI Black Edition

¡Una GPU con 11GB GDDR6¡

La empresa EVGA añade una tarjeta gráfica Geforce RTX más a su lista de tarjetas gráficas de la serie 2080. La nueva RTX 2080 TI Black Edition de 11GB GDDR6 ha sorprendido a los compradores por el precio de venta al por menor de la misma, siendo inferior de lo que cabría esperar tras los abultados precios de los últimos lanzamientos de la serie. Esta nueva versión estará disponible por tan solo 999,99 dólares según la propia web del fabricante.

EVGA Geforce RTX 2080 TI Black Edition asombra a los usuarios al montar un sistema de ventilación nunca antes visto, denominado por sus creadores como “Hydro Dinamic Bearing” o HDB por sus siglas. Este sistema promete ofrecer una vida útil del dispositivo más larga al mismo tiempo que afirma poder reducir el ruido generado por las vibraciones del ventilador.

En la parte física de la refrigeración, encontramos que las hojas de los ventiladores han variado su diseño, así como la rotación de las mismas. A todo esto se suma un soporte creado especialmente para ofrecer un desempeño de los ventiladores más relajado y eficientemente.

EVGA Geforce RTX 2080 TI Black Edition

EVGA ha añadido nuevas mejoras que van más allá de la refrigeración de la tarjeta gráfica, mejoras que se traducen en la implementación del software “EVGA Precission X1” que ofrece nuevas formas de poder hacer OverClock a la GPU.

En cuanto a las especificaciones técnicas de la tarjeta gráfica, solo podemos resaltar las múltiples bondades de las que dispone esta nueva joya creada por EVGA. Destacando principalmente sus 11GB GDDR6, su ancho de banda de 616 GB/s, la velocidad del reloj de 1545Mhz y la memoria del mismo de 14000Mhz.

EVGA Geforce RTX 2080 TI Black edition Especificaciones