destiny-2

Destiny 2: Iron Banner trae un easter egg sobre Overwatch

El evento Iron Banner de Destiny 2 comenzó hoy, trayendo el evento multijugador del Destiny original. El regreso del Iron Banner nos ha traido al menos un Easter Egg muy divertido en la forma de un shoutout sacado directamente de Overwatch.

Mientras que el jugador Wayne Ng, se encontraba jugando Iron Banner, en Destiny 2 – y jugando demasiado bien –  notó una referencia obvia al tipo más malo de Overwatch, Reaper. Ng dice que acumuló una racha de 20 jugadores asesinados y fue recibido con la siguiente expresión por parte del locutor Lord Saladin.

El Easter Egg comienza alrededor de 15 segundos en el video de YouTube a continuación:

 

Si no puedes lograr a distinguir dentro del video, Lord Saladin pronuncia una frase característica de Reaper, “Die, die, die” .

Overwatch y Destiny 2 están conectados gracias a la empresa Activision Blizzard y al hecho de que ambos juegos estarán en el servicio Battle.net de Blizzard en la PC. También tienen una conexión en sus actores de voz: Keith Ferguson interpreta a los personajes de Reaper de Overwatch y Lord Saladin de Destiny.

Problemas dentro del servicio de Xbox Live

Parece que Xbox Live se está ejecutando en algunos problemas de hoy. Bungie informó en Twitter que está al tanto de los problemas que los jugadores están teniendo, cuando intentan conectarse a Destiny 2 en Xbox One. El desarrollador informó que la gente también está teniendo problemas para entrar en el Destiny 1 en la consola.

Parece que este problema está en el Microsoft “Xbox Live Status” , aunque esta página es inaccesible actualmente para nosotros, aunque como siempre puede variar. Otras personas en Twitter están informando de que la página está saturada también.

Asi que no se desesperen usuarios de Xbox, esperemos que estos problemas se solucionen pronto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *