Iron Banner Destiny 2

El evento Iron Banner llegará la próxima semana para Destiny 2

El primer evento de Iron Banner para Destiny 2 ha sido anunciado en su última publicación semanal, Bungie anunció que el evento arranca a las 2:00 am PT / 5: 00am ET / 10: 00am UK / 11: 00 CET el 10 de octubre, y se cerrará al mismo tiempo el 17 de octubre  y además llegara con las recompensas habituales, pero también algunos cambios dentro de estas.

Para competir en Iron Banner se realizarán partidas de 4v4, al igual que otros modos de Crisol. Pero en cuanto a lo que es nuevo, Bungie dijo que “las habilidades de combate decidirán el resultado, no los niveles de poder”.

Para acceder a Iron Banner, es necesario que hayas finalizado la campaña para encontrar a Lord Saladin en la Torre. Después de hablar con Lord Saladin, desbloquearás la búsqueda de Iron Banner. Completa eso y podrás acceder a la lista de Iron Banner desde el modo Quickplay o matchmaking.

Todas las partidas en las que participas (sin importar si ganas o pierdes) te darán fichas de Iron Banner, y obtendrás más si ganas. También habrá hitos diarios y de temporada. Y por supuesto, hay una armadura para cada clase en juego.

 

Por otra parte, sí se han preguntado: ¿Qué demonios son las temporadas? A todos nos gustaría saber, ya que también hay mención de eso en la página del clan. Y Bungie tiene la intención de anunciar los detalles en la Twitchcon. Podremos sintonizar el  Twitchcon de Bungie el Viernes 20 de Octubre a las  4:30PM Hora del Pacifico.