Ming-Chi Kuo rumores de Apple 2018

Todos los dispositivos que Apple presentará este año

Si sigues con dedicación todas las noticias y rumores de Apple, el nombre «Ming-Chi Kuo» te sonará familiar. El rey de los rumores de Apple ha vuelto con un reporte sobre los próximos iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch y hasta un nuevo iMac mini.

Este es el resumen de los dispositivos que podríamos ver en Septiembre:

  • Tres nuevos iPhones: Al parecer se lanzarán tres nuevos iPhone – dos con paneles OLED de 5.8» y 6.5», y otro, el más barato, con panel LCD de 6.1».
  • Nuevos Apple Watch: estos nuevos iWatch tendrán pantallas más grandes de 1.57» y 1.78» (versus 1.5» y 1.65» de los actuales), lo que significa que sus marcos seguramente se reduzcan para mantener el tamaño compacto.
  • Nuevo AirPods: la segunda versión vendría con mejor sonido, posibilidad de utilizar Siri y compatibilidad con AirPower para cargar la caja inalambricamente.
  • Nuevos Macs: tendremos nuevos MacBook, MacBook Pro, iMac y también Mac mini. Se espera que integren los nuevos procesadores de octava generación de Intel.
  • MacBook Air: Kuo ha dicho que se lanzará un nuevo ultrabook, pero este no tendrá el mismo nombre y será más barato.
  • Nuevos iPads: tal como el iPhone X, el nuevo iPad Pro contará con un lector facial y dejará de incorporar el lector de huellas.
  • AirPower: el cargador inalámbrico de Apple que cuesta una fortuna se lanzaría al mercado a finales de año.

Ming-Chi Kuo rumores de Apple 2018

Aunque sean apenas rumores, las fuentes de Ming-Chi Kuo suelen ser fiables. Si son ciertos, Apple tendrá un año lleno de nuevos terminales, perfecto para las navidades.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *