Países Restringido Huawei

Estos son los paises que se niegan a trabajar con Huawei

Desde la prohibición de Huawei en el mercado estadounidense, muchos han sido los problemas presentados para el fabricante. Pero lo cierto, es que su futuro es incluso más oscuro, ya que estos no son los únicos países en romper relaciones con la marca.

De este forma, no solo se están distanciando compañías y organizaciones como Google, Wi-Fi Alliance y la SD Asociation, sino también muchos proveedores pertenecientes a múltiples países del mundo.

Según un informe publicado por Statista, son muchas las naciones que ya se alejaron de este gigante de la industria o tienen intención de hacerlo en algún futuro. Tal es el caso de regiones como Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Taiwán y Japón.

Sin embargo, podría existir una pequeña esperanza para el fabricante, ya que varios como Reino Unido e incluso Estados Unidos, están dispuestos a llegar a una solución, específicamente a un acuerdo de «no espionaje» con el gigante de la industria.

En este sentido, podemos ver que no todo está acabado para el fabricante chino, el cual ya está buscando alternativas para suplir a todos aquellos que ya no desean colaborar con la reconocida marca.

De momento, son varios los paises que están dispuestos a llegar a un acuerdo con Huawei, y otros que no han decidido cómo procederán ante esta situación. Por lo que, solamente nos queda esperar más información sobre el futuro de la compañía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *