En el día de hoy, Razer amplía su nueva línea de productos de streaming con una nueva webcam y tarjeta capturadora, la Razer Kiyo X y la Razer Ripsaw X. Ambos productos están dirigidos para los streamers que se inician y desean ofrecer un video de alta fidelidad
La webcam Razer Kiyo X USB ofrece video en calidad Full HD o retransmisión en 60FPS ultrasuave, con posibilidad 1080p 30FPS o 720p 60FPS. Con configuraciones totalmente personalizables a través del software Razer Synapse. Los streamers puede personalizar la configuración de video al instante mientras la imagen se mantiene nítida gracias al enfoque automático incorporado.
La tarjeta capturadora Razer Ripsaw X ofrece una brillante calidad de video con una resolución de hasta 4K a 30FPS. Al usar conexiones HDMI 2.0 y USB 3.0, proporciona una conexión de latencia casi nula con el máximo detalle de imagen para el contenido de cualquier dispositivo compatible, incluidas las fuentes DSLR y otras cámaras portátiles con salida HDMI. La tarjeta capturadora Ripsaw X ofrece una solución plug&play sin tener que instalar hardware en el PC. Además de eso es compatible con las apps de retransmisión de streaming más populares.
Respecto al precio, la Razer Kiyo X se puede comprar al precio de 89.99€ mientras que la Razer Ripsaw X tiene un precio de 139.99€. Ambos productos están ya disponibles en Razer.com como en las tiendas seleccionadas.