Huawei Mate 20 notch wallpaper

Estos renders te muestran como será el Huawei Mate 20

El Huawei Mate 20 es el próximo tope de gama que muchos esperan. No solo porque contará con el nuevo procesador Kirin 980 o una pantalla de 6.3” AMOLED, sino por su nuevo diseño y triple cámara trasera. Y es que este Mate 20 lo parece tener todo para triunfar, hasta el Jack 3.5mm 😂

Aunque hasta ahora todo sean rumores y filtraciones que no se han confirmado oficialmente, lo cierto que no suelen fallar mucho. En particular destacaríamos los nuevos rumores sobre su nuevo diseño, especialmente el notch en la pantalla.

Huawei Mate 20 cámara frontal notch

Mientras que la mayoría copia al notch del iPhone X, este se parece bastante al del Essential. Muchas personas preferirán otro tipo de notchs, o pantallas sin ellos como las de Samsung, pero este estilo me parece la mejor alternativa. No ocupa mucho espacio y permite que la pantalla ocupe todavía más espacio.

Otro aspecto que también me ha llamado la atención es la posición de las lentes de la cámara trasera. Hasta ahora siempre se han puesto en la misma linea vertical, pero ahora están en “L”.

Huawei Mate 20 render cámara

Estos renders fueron creados gracias a unas fotografías hechas al modelo de prueba real del móvil. Sus creadores también informan que debido a esto, no pueden garantizar que el tamaño del notch, de la cámara o los marcos correspondan al de los renders. También indican que al no saber como será el lector de huellas, no lo han integrado.

Se espera que el Huawei Mate 20 se presente entre octubre y noviembre, pero también conseguiremos más información sobre el mismo en la IFA de Berlin.

Fuente | XDA