LG G7 renders

Estos renders muestran como será el LG G7

Recientemente, el portal de tecnología TechnoBuffalo y Ben Geskin han estado trabajando juntos para mostrarnos cómo podría lucir el LG G7, después de que el G7 Neo haya sido expuesto en el MWC 2018.

Los “renders” muestran una versión que se asemeja mucho al iPhone X, el más cotizado equipo en la actualidad. Como vemos en las imágenes, la parte frontal del LG G7 contaría con una pantalla extensa, en la cual se incluiría un “notch” donde estarían la cámara frontal y los sensores.

Al reverso del equipo, estaría la doble cámara con laser autofoco y un sutil flash LED. Asimismo, justo debajo de las cámaras, tendría lugar el escaner de huella digital, lo cual es una práctica propia de LG.

Por otra parte, aunque todavía por confirmar, se cree que el LG G7 podría estar equipado con el procesador Snapdragon 845, el cual podría ofrecer 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Además, contaría con una pantalla OLED de 6 pulgadas con una resolución de 3120 x 1449 píxeles.

La marca surcoreana podría lanzar el LG G7 como una alternativa más barata a los equipos mariscamos que las marcas como Apple o Samsung han lanzado al mercado. El LG G7 será lanzado en la próxima primavera, por lo tanto, resta esperar hasta el momento para confirmar la información.

Fuente | TechnoBuffalo