lineageos 17 trae android 10 a estos móviles del 2016

Estos móviles del 2016 se actualizan a Android 10

¿No te ha pasado que tienes un móvil que dadas sus características pudiera dar un poco más de lo que lo hace, pero no recibe actualizaciones principalmente de las nuevas versiones de Android? Para solucionar esta situación hace algún tiempo surgió un proyecto llamado CyanogenMod, que después de cerrar evolucionó en LineageOs.

Ahora, con la nueva versión de LineageOs 17.1 te permite llevar una versión stock de Android 10 a móviles olvidados por actualizaciones oficiales, pero perfectamente funcionales lanzados en el 2016 e incluso del 2015, como el Samsung Galaxy J7. Entre los móviles de Xiaomi que ahora podrás actualizar a Android 10, mediante LineageOs 17.1 se encuentran los siguientes:

lineageos 17 2 1

Estos dispositivos habían recibido actualización de LineageOs 16 o Android 9 anteriormente. Pero también están algunos modelos que no lo habían hecho, y ahora reciben LineageOs 17.1. Entre estos puedes encontrar los siguientes equipos.

Si nunca has utilizado una ROM personalizada te contamos que LineageOS te brinda una experiencia muy similar a Android 10 Stock, un Android más puro. Trae todas las funciones incluidas en la versión 10 de Android. Pero también te permite ir un poco más allá, ya que puedes, por ejemplo, configurar el modo oscuro programado o realizar capturas de pantalla parciales.

Además de los móviles mencionados en esta nota, el número de dispositivos que pueden actualizar a Android 10 por medio de LineageOS 17.1 sobrepasa los 50. Puedes encontrar equipos que fueron muy populares, y que aun hoy cuentan con el software necesario para un buen rendimiento, como el Samsung Galaxy S4.

¡Te invitamos a dejar tu opinion en los comentarios, y con gusto te responderemos!

Fuente | LineageOs

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad