AOC acaba de revelar sus dos últimos modelos en su nueva serie AGON CX de pantallas curvas. Monitores hechos para los jugadores, como tú.

Estos ofrecen una relación de aspecto de 16:9 y una opción entre una pantalla de 32″ en el AG322QCX, que también viene en 1920 x 1080 píxeles (muy bajo la verdad), con dos conexiones DisplayPorts, un HDMI y un D-Sub. El segundo con una pantalla ligeramente más pequeña de 27″ es el AG272FCX que funciona en una resolución de 2560 x 1440 píxeles, con dos DisplayPort, dos conectores de HDMI y un D-Sub (VGA).

Parte del atractivo de estas nuevas pantallas es porque incluye biseles ultra delgados y luces LED personalizables en la parte posterior y en el bisel inferior.

aoc nuevos moitores ultra delgados

Por otro lado, el AG322QCX también cuenta con la Base AOC Ergo, que ofrece ajustes de altura, inclinación y giro. Tiene una variedad de modos de juego preestablecidos y personalizables, que se pueden cambiar fácilmente con el controlador AOC QuickSwitch. Una función llamada AOC Shadow Control ayuda a los jugadores a ver más detalles en áreas oscuras y mejora la calidad de imagen ajustando los niveles de sombra y luz.

En mayo de este año se espera que se lancen estos nuevos monitores y el precio será de €599 para el más grande y €449 para el más pequeño. Como dato extra te contamos que el AG3 viene con características adicionales del monitor que incluyen un sostenedor plegable del receptor de cabeza y una manija.

No Hay Más Artículos