esterilizador UV Samsung

Esterilizador UV Samsung, ideal en tiempos de Coronavirus

En este tiempo de pandemia por la COVID 19, las medidas de prevención de las personas pueden salir de lo racional, llegando al punto de la paranoia. Lo que ha ocasionado una ola de productos de baja calidad introducidos como esterilizadores UV, que resultan ser no más que lápices con luces parpadeantes.

Pues no faltaba mucho para que los grandes fabricantes se interesaran en este mercado, como es el caso de Samsung, que ahora te trae su esterilizador UV. Este equipo asegura eliminar el 99% de gérmenes y bacterias de los dispositivos móviles.

esterilizador UV Samsung 2 1

Se trata de una pequeña caja, destinada en un principio a desinfectar los móviles, eliminando bacterias y otros agentes, por medio de emisiones de radiación ultravioleta. Y para esto, solo debes introducir el equipo en la caja, y 10 minutos después estará completamente libre de agentes patógenos.

Cabe destacar que el Esterilizador UV Samsung es completamente funcional para que puedas utilizarlos con otro tipo de artículos, siempre que sus dimensiones te permitan introducirlo en él. Puedes aprovecharlo para desinfectar llaves, lentes, lapiceros, relojes, auriculares, y todo lo que puedas imaginar.

Este útil artefacto cuenta con carga inalámbrica estándar Qi, y posee un indicador LED que señala si está encendido o apagado. Por lo que vez el funcionamiento es muy sencillo, tan solo introducir lo que desees desinfectar y ponerlo a trabajar. Además posee apagado automático, así aseguras que no pase más tiempo del recomendado.

El esterilizador UV de Samsung tiene un precio aproximado de 45 euros, pero en algunos países de Latinoamérica se está ofreciendo en promoción, completamente gratis, junto a la compra de un móvil nuevo. Aunque esperamos que esta promoción se extienda a otras zonas afectadas por el Coronavirus, como Europa y África.

Fuente | Samsung

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad