A pesar de que Xiaomi anunció en diciembre que lanzaría su Mi 7 este año durante el MWC 2018, hay fuertes rumores de que ese lanzamiento podría retrasarse para darle protagonismo al Mi Mix 2S. De cualquier forma, es un calendario de lanzamiento bastante robusto para los próximos meses. Y recientemente se filtró una imagen con las posibles especificaciones del Mi 7, mostrando un hardware bastante prometedor.

filtrado-xiaomi-mi7

La captura de pantalla nos muestra que tendrá unas especificaciones bastante superiores al Mi 6 anterior, ya que sugiere 8GB de memoria RAM, una batería de 4.480 mAh, doble cámara de 16 megapíxeles, pantalla de 5,6″ con resolución Full HD y 128GB de almacenamiento interno. A todo esto, habría que sumarle el Snapdragon que Xiaomi confirmo el año pasado.

Si lo comparamos con el Mi 6 que venía con 4 y 6GB de RAM adicional a una batería de 3.350 mAh, es una actualización importante. Y en cuanto al software es casi obvio que vendrá con MIUI 8.1.30x, luego de que Xiaomi actualizara varios de sus terminales a esta versión.

Habrá que esperar a que se confirme esta información, pero de ser cierta el fabricante chino tendría dos excelentes smartphones en el mercado antes de la primera mitad del año.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +