Laptop AIWA 737A diseño completo

Este Ultrabook es mejor que muchos otros que cuestan el doble

Justo ahora el mercado de ordenadores portátiles compactas cuenta con una alta competencia dada la gran variedad de marcas y similitud de dispositivos. Sin embargo, la Laptop AIWA 737A destaca entre la mayoría gracias a su tamaño compacto, precio asequible, memoria suficiente para trabajar cómodamente, buena autonomía, buena calidad de gráficos y una refrigeración óptima.

A primera vista, luce bastante bien con un exterior fabricado en aluminio que ha sido procesado hasta darle un estado mate. Sus esquinas son lisas y con aspecto aerodinámico. En el centro se puede observar un pequeño logotipo metalizado. Esta laptop se presenta en dos colores distintos: Luxury Gold y Grey Classic los cuales le dan un aspecto ostentoso al AIWO 737A. Sus dimensiones son de 31.50 x 20.80 x 1.50 cm lo cual indica que se trata de un ordenador portátil bastante ligero y compacto.

Laptop AIWA 737A pantalla

Se puede apreciar el conector de alimentación, dos puertos USB 3.0, un puerto mini HDMI, conector para auriculares de 3,5mm y una ranura para tarjeta TF. El TouchPad tiene la función multitouch con una capacidad de hasta 4 toques simultáneos.

La pantalla de 13.3” fabricada con tecnología IPS es uno de los atractivos principales de esta laptop, ya que su tamaño compacto la hace ideal para llevarla a cualquier lugar. Cuenta con una resolución de 1920 x 1080 Full HD con una relación 16:9 que brinda una visión cómoda de los íconos y demás elementos del escritorio.

Laptop AIWA 737A teclado

El interior de la AIWO 737A resulta bien interesante ya que, si bien cuenta con el popular procesador Intel Apollo Lake N3450, esta laptop lleva consigo 6GB de RAM y una SSD de 256GB y un GPU Intel HD Graphics, lo cual la convierte en un dispositivo bastante rápido para la mayoría de las operaciones requeridas. Todo esto es ejecutado por el sistema operativo Windows 10.

Además, en la parte superior de la pantalla se puede apreciar una cámara de 0.3MP que permite realizar videollamadas sin problema alguno. Todos estos componentes son alimentados por una batería de 3.500mAh, que garantiza una larga duración de la batería para una mejor experiencia de uso.

Sin duda alguna la AIWO 737A es un ordenador portátil bastante completo y que va acorde con su relación calidad-precio. Sin embargo, en el día de hoy, puedes ahorrarte algunos euros a través de la venta rápida de GearBest donde puedes adquirirla por tan solo 234€.