Prototipo de Samsung 5G

Este es el supuesto prototipo del primer Samsung con tecnología 5G

El diseño presenta una muesca extraña

Samsung prepara grandes cambios en el diseño de sus móviles el 2019. Ya han desarrollado el que sería su primer móvil plegable, además de presentar formas para sus primeros notchs y trabajan en su móvil con tecnología 5G. Aparentemente durante el evento de Technology Summit de Qualcomm, celebrado en hawai, la compañía ha mostrado un prototipo de su primer dispositivo con 5G.

Durante la presentación ofrecieron algunas pistas sobre lo que veremos el año próximo. Este teléfono es similar al Galaxy S9 en aspecto, pero trae una muesca muy interesante ubicada en la esquina superior derecha, algo que nunca habíamos visto. En un principio, parece que forma parte de la interfaz pero realmente es una muesca en el móvil y al parecer, su cámara se ubica encima.

Hay muy poca información al respecto, pero cabe destacar que Samsung hasta los momentos no ha usado ninguna muesca en sus móviles, aunque tiene planes de comenzar a implementar 3 modelos distintos comenzando con el Samsung A8s.

De todas maneras, este es sólo un prototipo que ilustra las capacidades de esta nueva generación de conectividad y el terminal real puede llegar con un diseño muy distinto. La marca puede decidirse por alguna muesca con forma de U, V o con el curioso agujero en pantalla. Lo verdaderamente interesante es que la tecnología 5G de conectividad inalámbrica, será una realidad en sus principales terminales durante el 2019.

Fuente | Engadget