Samsung Galaxy S10 Plus cámaras

Este es el posible diseño del Samsung Galaxy S10 Plus

Será la versión más potente del buque insignia

El Samsung Galaxy S10 será el próximo móvil de la marca que planea destacar por todo lo alto durante el primer trimestre del 2019. Los últimos meses conocimos rumores muy diversos, pero a medida que se acerca su posible fecha de estreno van tomando forma forma. Se dice que hay 3 versiones para esta serie, incluso una variante puede traer tecnología 5G, y aunque hace poco se filtraron la supuesta pantalla del Galaxy S10, ahora se revelan unos renders muy interesantes del modelos Plus.

Esta versión será la más costosa y con sus configuraciones más avanzadas. Los diseños conceptuales se filtraron a través de 91mobiles, en colaboración de @OnLeaks, con unas fotos de alta definición y un vídeo del dispositivo. Incluso mencionan algunas de sus especificaciones.

Según dicha fuente, su pantalla de borde curvo tendrá un tamaño de 6,4″ con panel AMOLED de alta resolución. En lugar de traer un notch, este terminal parece integrar un orificio en pantalla al que denomina panel Infinity-O, que será visto por primera vez en el Galaxy A8s, pero este cuenta con doble sensor para su cámara frontal.

Samsung Galaxy S10 Plus renders

En la parte posterior trae una cámara principal triple, la primera de Samsung, colocada de forma horizontal con su propio flash LED. Aún se desconocen las especificaciones exactas, aunque podemos asumir que incluyen su lente estándar, un teleobjetivo y un lente de gran angular. Este terminal cuenta con un lector de huellas ultrasónico en pantalla.

También se ha filtrado un dispositivo de cajaen un vídeo de Weibo, pero no estamos realmente seguros que sea el terminal real. Por fortuna, estas constantes filtraciones nos demuestran lo cerca que estamos de conocerlo oficialmente, quizás en el primer trimestre del 2019.

Fuente | 91mobiles