Un nuevo tráiler de Destiny 2 ya ha salido y nos emociona un montón. Llamado “Last Call”, este presenta un giro diferente para el conocido shooter. En él vemos a Cayde-6, quien se sirve una copa de lo que creemos puede ser alochol, y empieza a contarnos una experiencia en batalla, como si estuviera tranquilamente hablando en un bar. Aquí te dejamos el vídeo.

Como verás no era un cuento de una simple anécdota de batalla, al parecer él estaba EN la batalla. Vemos que, de repente, hay un disparo que derriba a un robot que limpiaba “el bar”, y cuando se abre el plano está una batalla sucediendo alrededor, en tiempo real.

Por otro lado, el tráiler revela más. Bungie dice en este que lanzará un “tráiler de revelación mundial” para Destiny 2 el jueves, 30 de marzo a las 10:00 PT. Además, el canal de YouTube de PlayStation confirmó que, al igual que el juego original, Destiny 2 contendrá contenido exclusivo de PS4.

Este contenido misterioso estará bloqueado en la consola de Sony hasta por lo menos 2018. Para más información que detalla cuál será el contenido exclusivo del juego, deberás esperar “a finales de este verano”. Te mantendremos informado de las últimas noticias sobre Destiny 2, así que mantente atento a nuestros posts.