Microsoft surface duo

Este móvil plegable ya está casi listo ¿Sabes de qué se trata?

El último anuncio indicaba que se lanzaría antes del evento de desempaquetamiento de Samsung el 5 de agosto; aunque a la fecha que estamos, ya es difícil que se concrete. Por esto se supone que el anuncio oficial ocurra finales del mismo mes. Como ya debes saberlo estamos hablando del nuevo Microsoft Surface Duo, el móvil “plegable” de la compañía que fundó Bill Gates.

El Surface Duo, a pesar de que se anuncia como un móvil plegable, no lo es en todo sentido como los que ya hemos visto. El móvil de Microsoft incluye una bisagra en el eje de pliegue, y en lugar de ser una pantalla completa, son dos pantallas que funcionan en conjunto.

Pues los rumores que aproximan la fecha de lanzamiento del Microsoft Surface Duo vienen con la introducción de la aprobación FCC ocurrida esta semana. Y este es uno de los últimos pasos antes de que el móvil esté listo para lanzamiento.

Microsoft surface duo 2 1

Cuando esto ocurre significa que el dispositivo está funcionando correctamente, ya que son las pruebas definitivas antes de empezar su producción. La lista de la FCC tiene acuerdo de confidencialidad hasta el 29 de octubre, lo que certifica que el lanzamiento ocurrirá mucho antes.

Por lo sabido hasta ahora, el Microsoft Surface Duo tendrá 6 GB de RAM y capacidad de almacenamiento hasta 256 GB. Además contará con un chipset Snapdragon 855, una batería de 3460 mAh de capacidad y cámara de 11 MP. Y a pesar de que la lista de la FCC muestra pruebas sobre capacidad NFC, parece que al final no será incluida, así como tampoco tendrá soporte para 5G o carga rápida.

¿Qué tal te ha parecido esta noticia? Estamos atentos a que lo que nos digas en tus comentarios.

Vía | Windows Central

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad