Aunque GTA:V  se haya lanzado desde hace 3 años, sus gráficos continúan siendo uno de los mejores del momento. Esta claro que no compite contra los títulos más recientes, pero si tenemos en cuenta algunos MOD’s lo cierto es que si: compite y consigue mejores gráficos aún.

NaturalVision MOD es un mod que se lanzo el año pasado, y hace dos días ha tenido una nueva actualización asombrosa. Este mod mejora muchos aspectos visuales del juego, como la iluminación, los colores, el realismo del tiempo, etc. Si no nos crees, mira el siguiente vídeo:

Si quieres, puedes descargar NaturalVision Remastered en este enlace. Para lograr este resultado el Razed ha tenido que ver más de 40 horas de vídeos sobre la ciudad de Los Angeles y Salton Sea. Además, admite que tuvo inspiración de Forza Horizon 3, Watch Dogs y otros juegos. El MOD también ha sido mejorado para no requerir tanto rendimiento del ordenador.

Si tienes el GTA:V instalado en tu ordenador, no sé a que esperas para probar este nuevo mod. Pero ojo, no se te olvide instalar VisualVotro mod necesario para que funcione correctamente.

No Hay Más Artículos