Este mensaje bloqueará un iPhone de inmediato

Este mensaje bloqueará un iPhone de inmediato – 🏳️0🌈

Los usuarios de iPhone tienen una nueva vulnerabilidad, que se activa enviando el siguiente mensaje: 🏳️0🌈. Sí, se trata de tres emojis, que enviados en este orden por iMessage son capaces de bloquear el iPhone de la otra persona.

Atención, esto no funciona en todos los iPhone. Si tienes el dispositivo actualizado a la ultima versión de iOS (10.2.1) no tendrás problemas, pero si tienes las versiones 10.0 o 10.1.1 puede que tu iPhone se bloquee con tan solo recibir el mensaje. Otra cosa a tener en cuenta, es que no es tan simples como enviar un mensaje. Es necesario iniciar sesión en iCloud, crear la frase de emojis en Notes Online, abrirla en el móvil y enviarla por iMessage.

Pensarás que estas a salvo porque tienes la última versión de iOS. Pero no, también puedes tener tu iPhone relantizado con otro truco. En este, es necesario enviar un conjunto más largo de emojis, pero al contrario del anterior, éste se puede enviar directamente de un iPhone a otro. Con este truco el iPhone no se bloquea completamente, pero pierde muchísima velocidad.

Si quieres saber más sobre este error, te recomendamos que veas el vídeo de EveryThingApplePro:

No es la primera vez que vemos errores de este tipo, ya que hace poco más de un mes, en Reddit se descubrio un vídeo capaz de paralizar un iPhone.