Si eres de Overwatch tanto como nosotros, sabemos que no te has podido perder uno de los grandes torneos de este videojuego: el APEX Overwatch. Y si lograste seguir a todos sus competidores, probablemente uno de ellos haya resaltado a tu mirada.

Se conocen como Meta Athena y su estilo de juego saltó a relucir desde el principio. A pesar de que sean los “underdog”, lograron sorprendernos y ganar su fama en este torneo. Tanto nos asombraron ganando juego por juego, que nos dieron ganas de animarlos. Pero, al parecer todo lo bueno siempre llega a su fin.

meta athena vs lunatic hai

En las recientes semifinales se enfrentaron a un equipo del top cinco, conocido como Lunatic Hai. Estos empezaron algo débiles, pero rápidamente acumularon una ventaja de dos mapas. A pesar del error cometido por uno de los jugadores del equipo, llamado Kim “EscA” In-jae, ganaron sin problemas. Cerca del principio del juego, EscA se cayó de un risco en Nepal por accidente, y digamos que fue un suicidio algo tonto.

Pero, a pesar de la ventaja de Lunatic Hai (sin contar el error de EscA), Meta Athena logró conseguir su ritmo en algún mapa. Aquí los vimos jugar de forma agresiva y fuerte que nos hizo volver a animarlos.

Y no sólo eso, también lograron una jugada espectacular y una de las más complicadas del torneo: cuando fueron levantados por una pared de hielo impresionante hasta un techo y lograron sorprender a Lunatic Hei, quienes no se esperaban un ataque desde ese ángulo.

Sin embargo, al final, Meta Athena sólo pudo tomar un punto en el mapa final, Hollywood, y Lunatic Hai consiguió la victoria. Pero lo importante es que Meta Athena dejó su marca con todas sus increíbles jugadas. Muchos aplausos para ellos y les deseamos lo mejor dentro de su futuro en el juego.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +